Preventa del libro Chicas Míticas de Kij Johnson

En Fractal’11, cuatro años después de Agua/Cero, lanzaremos Chicas Míticas, el segundo libro de Proyecto Líquido, un manifiesto sobre el poder de las historias y el futuro de las publicaciones.

A partir del cuento cyberpunk “Myth Girls” de la escritora norteamericana Kij Johnson, publicado en la serie Underground de la editorial Dark Horse Comics, reunimos un equipo integrado por el diseñador de modas Camilo Álvarez, el ilustrador Óscar González, el diseñador gráfico Carlos Andrés Ortiz, y nosotros, los editores Viviana Trujillo y Hernán Ortiz, para trabajar durante seis meses en un libro experimental y multidisciplinario que juega con texturas, diagramación e ilustraciones, y que se puede leer en inglés y/o en español.

Chicas Míticas es un cuento corto. Su edición está limitada a 100 ejemplares y sólo 80 son comerciales. Todos los libros estarán firmados por Kij Johnson y el equipo de trabajo. Puedes separar el tuyo escribiéndonos a editores[arroba]proyectoliquido[punto]net y reclamarlo en el lanzamiento. El valor de Chicas Míticas es $130.000.

El lanzamiento será el viernes 8 de abril a las 8:00 PM en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, Colombia, con la participación de Kij Johnson y todo el equipo. La entrada es libre y sin boletería, así que allá nos vemos!

Fractal’11 empieza el 8 de abril a partir de las 2:30 PM y termina el 9 de abril a las 10:00 PM


trackback URI | RSS de las opiniones

nombre (required)

email (required)

website

opina


La mejor forma de mantenerte actualizado de todo lo que hacemos es la nueva lista de Proyecto Líquido y Fractal. Te puedes suscribir aquí.


Recibe H2blOg por e-mail:


Entregado por FeedBurner






HERNÁN ORTIZ. Co-fundador de encuentro Fractal y Proyecto Líquido. Trabajo con historias. E-mail: hernan (arroba) proyectoliquido.net
Twitter: @hernanpl

AGUA/CERO: una antología de Proyecto Líquido



archivos